martes, 9 de octubre de 2018

MOLDE SORPRESA LA GRANJA DE ZENON

40 comentarios:

  1. Buenas por fa si tiene mas moldes de los animales porfavor enviemelos si k puede se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es goma Eva, pero podés utilizar lo que vos quieras...

      Eliminar
    2. Es goma Eva, pero podés utilizar lo que vos quieras...

      Eliminar
    3. Es goma Eva, pero podés utilizar lo que vos quieras...

      Eliminar
  3. Es goma Eva, pero podés utilizar lo que vos quieras...

    ResponderEliminar
  4. Es goma Eva, pero podés utilizar lo que vos quieras...

    ResponderEliminar
  5. Por FA no tiene medida la parte delantera podría mandarlas gracias

    ResponderEliminar
  6. Por FA no tiene medida la parte delantera podría mandarlas gracias

    ResponderEliminar
  7. NO HAY LA MEDIDA DE LA PARTE DELANTERA XFA ALGUIEN K M AYUDE

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Es justo lo que buscaba para el cumple de mi sobrina 😍

    ResponderEliminar
  9. La medida de la parte delantera

    ResponderEliminar
  10. Porfis la medida de la parte delantera gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrás decir las medidas de la parte de adelante

    ResponderEliminar
  12. Me encanta le voi hacer esto ami bebe mateo . Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola medidas de la parte delantera del Granero porfavor gracias

    ResponderEliminar
  14. La medida del frontal x favor no tiene

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías decir las medidad que faltan? gracias

    ResponderEliminar
  16. Y nunca dió las medidas de la parte delantera

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea justo lo q necesito para el cumple de mi bb

    ResponderEliminar
  18. Puedes decirnos por favor la medida de la parte delantera.gracias

    ResponderEliminar
  19. Las medidas del molde frontal por favor

    ResponderEliminar
  20. Gracias x los moldes voy a intentar hacerlas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por mostrar sus hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  22. porfa las medida de la parte delantera

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrías decir las medidas de las paredes frontales y laterales. Y la medidas del techo frontal? Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola porfa me pasa las medidas delanteras gracias

    ResponderEliminar
  25. No hay medidas delanteras

    ResponderEliminar
  26. Hola me podría ayudar como hacer unas viseras de la granja de Zenón

    ResponderEliminar
  27. Hola, buen día por favor podría decirme las medidas del frontal, gracias

    ResponderEliminar
  28. Para 35 casitas cuantos metros de correspum tendria que comprar?

    ResponderEliminar
  29. Hola disculpa me pasaría la medida por favor

    ResponderEliminar